Otras Noticias

TradeBTC cierra sus operaciones

19 de Octubre de 2018

Te informamos que TradeBTC cierra sus operaciones de manera definitiva. Esta decisión se enmarca en un nuevo contexto de incerteza por el cierre de las cuentas corrientes por parte de los bancos comerciales que aconteció en marzo de este año.

Por esta razón a partir de hoy damos término a nuestro servicio y la plataforma estará disponible sólo para que retires tu saldo en pesos, bitcoin y bitcoin cash por un periodo de tiempo limitado, después del cual se procederá con el término de giro y los saldos que mantengas con nosotros no podrán ser retirados.

  • La plataforma web estará disponible para que retires su saldo de manera expedita hasta el 31 de enero de 2019.
  • Después del 31 de enero de 2019 y hasta el 30 abril de 2019 los retiros podrán demorar hasta 30 días en ser procesados.
  • Después del 30 de abril de 2019, la plataforma web no estará disponible, no será posible retirar el saldo que mantengas con nosotros y se iniciara el proceso del término de giro de la empresa.

Recuerda que existen varias billeteras o wallets disponibles para que puedas retirar y manejar tus bitcoin y bitcoin cash. A continuación te dejamos una lista de algunas de ellas:

  • Mycelium. Para manejar tus bitcoin, disponible para Android e iOS.
  • Bitcoin.com. Para manejar tus bitcoin y bitcoin cash, disponible para Android e iOS
  • Electrum. Para manejar tus bitcoin, disponible para Windows, Linux, OSx
  • Electron Cash. Para manejar tus bitcoin cash, disponible para Windows, Linux, OSx
  • blockchain.com . Para manejar tus bitcoin y bitcoin cash, disponible como servicio web.

El uso de estas aplicaciones es de absoluta responsabilidad del usuario, el cual debe entender los riesgos de pérdida y robo asociados a su uso y la manera de minimizarlos.

En caso que necesites liquidar tus bitcoin y/o bitcoin cash, te informamos que existen servicios que operan en chile, que al igual como funcionaba TradeBTC, te permiten comprar y vender criptomonedas:

El uso de estos servicios es de absoluta responsabilidad del usuario.

En caso que tengas cualquier inquietud y necesites ayuda para retirar tu saldo, te puedes comunicar con nosotros llamando al +56 2 25719700 o escribiendo a contacto@tradebtc.cl


Atte,
Operaciones TradeBTC